domingo, 23 de junio de 2013

REFLEXIONES
Por María Isabel Pardo Bernal
22 de Junio de 2013.




 



 
DESIERTO

 

 
Un gesto, una mirada, una palabra, una actitud... toca repentinamente a la puerta de mi sueño, despierto alterada, a mi alrededor sólo hay arena ¡Sigo en el maldito desierto! El oasis que encontré es solo un espejismo, una gran mentira. Trago saliva y con amargura, dudo si darme la vuelta para  intentar seguir soñando o, si debo enfrentarme a la dura, inhóspita y cruel realidad... Vuelvo a preguntarme si merece la pena sufrir más  y el silencio responde con frialdad. Ahogo un quejido, me como el  orgullo, suspiro profundamente, y cierro con fuerza los ojos llenos de lágrimas. Me adentro despacio en tu realidad, busco el vergel donde a menudo me refugio, y resignada, VUELVO A SOÑAR... ¡Dame tus abrazos de aire, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario