sábado, 15 de junio de 2013

Esta nota ha sido realizada nada más he conocido al noticia del fallecimiento de Leo.  Más adelante, con calma y con el espíritu un poco sosegado, pretendo escribir algo más meritorio para este joven Maestro Internacional, estupenda persona, y sobre todo, mi buen amigo.

 

LEO ( MI Vicente Leonardo Fusco)


 

¡Hola, Leo! :

Me prometiste que ibas a luchar por tu vida, y lo hiciste como un héroe.  Hoy, no sé cómo decirte adiós…  Me quedo con tu alegría, con el duende que tintinea, con el profe de argentino, con el alumno de español,  con el "Dr. Sonrisas", con las carcajadas, con los muchos momentos de música, con tus sueños, proyectos, ilusiones,  con tus ganas de superarte, con el gran ajedrecista,  con el que juega a las cartas magics,  con el niño que todavía eres y con el hombre que aparentas...  No quiero decirte adiós, Leo. Ha sido un placer encontrarnos en este punto del tiempo.  Sé, en el fondo de mi corazón, que la muerte no existe,  que me escuchas, que nos escuchas a todos los que te queremos, y necesito que no temas a nada, que disfrutes de la libertad y de las alas que te acaban de regalar. Por favor, que no te afecte la pena y todo el llanto que tu partida ha ocasionado, no te pares ante nada…

¡Por siempre y hasta siempre,  un abrazo, peque!!!!

María Isabel Pardo Bernal (“La ostia de tia”… J )

1 comentario: