jueves, 23 de febrero de 2012

EL RETO DE NIBALDO






 By NIBALDO CALVO BUIDES





Por Lic. Nibaldo Calvo Buides


Un reto de amigos…un verdadero reto profesional nos hemos lanzado María Isabel Pardo Bernal (Alicante, España) y yo.

Ella sobresale con su PERIODISMO LITERARIO, el cual lo aplica con éxitos en sus entrevistas a ajedrecistas. Trabajos suyos han sido publicados en mi web, y además ya cuenta con su propio blog:

http://www.amiestilomipb.blogspot.com/

El reto consiste en que yo le doy un tema de ajedrez y ella debe desarrollarlo en el género periodístico COMENTARIO. Y ella hace lo mismo conmigo. Tenemos previsto que sea entre 2 y 3 trabajos semanales.

Ya iniciamos ese reto.

Ella me dio el siguiente tema: Consideras correcto que los ajedrecistas de nivel hagan tablas en pocas jugadas, sin luchar?

Y mi trabajo lo desarrollé con el título: EL MAL DE LAS TABLAS CORTAS.

María recibió el siguiente tema: Resulta positivo que a los niños se les den dinero como premio en torneos de ajedrez?

Y ella tituló su Comentario PREMIOS EN METÁLICO PARA LOS NIÑOS DEL AJEDREZ.

Ambos trabajos los he publicado en mi web, y han contado con la aceptacion de los lectores, a quienes agradezco eternamente.

Este reto amistoso nos permitirá a ambos seguir creciendo en el periodismo, a trabajar en base de encomiendas, y proseguir regalándoles a los lectores materiales que los reciban con agrado.

Le deseo muchos éxitos a mi amiga María Isabel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario