viernes, 3 de febrero de 2012

GEMELOS EN EL AJEDREZ: ¡QUÉ PELIGRO! EL CAMPEÓN DEL MUNDO, VISWANATHAN ANAND, DESARMADO POR DOS HERMANOS GEMELOS.

El artículo que os dejo a continuación, se me ocurrió cuando el periodista Nibaldo Calvo me preguntó por alguna anécdota que tuviera de mis hijos gemelos relacionada con el ajedrez. Le dije que tenía millones y de momento recordé una, que yo, en un principio, no le di gran importancia pero que Nibaldo, con gran "ojo periodístico" me dijo: "Esta anécdota da para un artículo solo. "Ponte en marcha y escríbeme todo sobre ella" "Busca fotos, las que puedas!". No tenía fotografías a penas. Entonces no tenía ni idea de la bella historia que iba a poder escribir varios años después. En muy poquito tiempo, la ví publicada en la web de Nibaldo y en CHESS BASE. Pronto era leída por muchos amigos en diferentes webs.
Ahora, espero que la disfrutéis.

Articulo Gemelos y Anand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario